viernes, 28 de septiembre de 2018

Cursos de idiomas CEP

Las listas de admitidos de los cursos de B2 y C1 de inglés y francés a través de las EEOOII de Santander, Torrelavega y Laredo ya están publicados.

Para los profesores que tienen acreditados un nivel C1, los talleres de conversación Hacia C2 en Santander, Torrelavega y Laredo tienen la inscripción abierta hasta el 9 de octubre.

El lunes a las 10.00 se abre la inscripción para  el taller de inglés B1-B2 matinal para profesores que trabajan por las tardes.

Los profesores que no han sido admitidos a los cursos del CEP de B2 y C1  todavía pueden pedir plaza en las EEOOII hasta el 2 de octubre.

Vuelvo a recordar que según el orden EDU/41/2009 de 28 de abril 2009 los profesores pueden pedir la acreditación de formación si certifican cualquier nivel del M.C.E.R. a través de las EEOOII. Un nivel básico (A1 -2) son 5 créditos, un nivel intermedio (B1-2) son 10 créditos y el nivel avanzado (C1-2) son 15 créditos. Hace falta llevar el título del nivel aprobado a la Consejería.  

También están admitidos todas las personas que se inscribieron al curso de "Jornadas de Buenas Practicas AICLE bilingüismo" Nos vemos el lunes en el CEP Torrelavega a las 17.30.

Por otra parte queda alguna plaza libre en el curso de Mobile Learning. La inscripción cierra el jueves 4 de octubre. El link para mas información esta aquí.

http://cepdecantabria.es/actividades/listado-de-actividades/58-actividades/cep-santander/1197-mobile-learning-aicle

No hay comentarios:

Publicar un comentario