martes, 4 de septiembre de 2018

BIENVENIDO, WELCOME, WILLKOMMEN, BIENVENUE, BENVENUTO,BEM-VINDO



Bienvenidos al nuevo blog de la Asesoría de Lenguas Extranjeras.

Soy Kevin, el asesor de LL.EE. del CEP de Santander

Desde aquí espero ofrecer a los profesores que trabajan con las lenguas extranjeras en Cantabria la actualidad de la asesoría y las opciones de formación y apoyo.

Te puedes subscribir al Blog a través del botón "Seguir" o también puedes  recibir un correo electrónico con las entradas del Blog con la opción de "Follow by Email"

A la derecha del Blog se encuentran los links a dos sitios que espero que sean de ayuda. Primero, la pagina web de LL.EE. con los recursos que salen de los cursos  de formación y los links a sitios de interés y segundo, el link al Banco de Recursos Colaborativo ubicado en el MOODLE de la Consejeria.

Además se encuentran los links a los otras asesorías del CEP Santander.

A partir de ahora se dejará de mandar el newsletter de LLEE que cumplía la función de intentar notificar a un gran numero de profesores de la actividad de LLEE del Cep.

A fecha de hoy, martes 4 de septiembre, estoy concretando la oferta de los cursos de idiomas a través de la EOI y los posibles talleres de conversación. Esta semana informaré de cuando vaya a salir la convocatoria en los tres CEPs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario