miércoles, 19 de mayo de 2021

LLEE Recursos y próximos webinars

 Buenos días

eTwinning ofrece un webinar sobre el pensamiento computacional el próximo martes a las 17.30 el 25 de mayo. Mas información en la pagina de eTwinning y el link abajo.

Link eTwinning webinar

Cambridge ofrece un webinar para ayudar con los exámenes de B1 y B2 inglés

Cambridge webinar B1 B2

Los recursos del curso de "Songs for the Secondary English and CLIL classroom" ya están disponibles en la pagina web de la Asesoria en la sección de AICLE/bilingüe secundaria. 

También están todos los documentos y recursos de los cursos de la asesoría de Lenguas Extranjeras de este curso y los anteriores.

Pagina web Lenguas Extranjeras CEP Santander

También en la pagina web hay una sección de "Formación Online". Los editoriales han organizado muchos webinars este curso escolar. Muchos se pueden ver de forma gratis a través de sus paginas web. Como ejemplo, abajo esta la pagina de National Geographic Learning Spain.

National Geographic webinars

Por ultimo una colega de la Universidad de Alcalá esta realizando una investigación sobre los recursos y materiales de inglés para la etapa infantil. Si a alguien de esta etapa le gustaría colaborar, por favor, contacta conmigo: llee.cepsantander@educantabria.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario