Buenos días
Espero que habéis podido disfrutar de estos días de descanso.La inscripción para Maker movement: an innovative approach for CLIL and English teachers sigue abierta.
Este año TESOL tiene su 44th Convention a lo largo de los fines de semana 6/7 y 13/14 de marzo GRATIS
Se puede registrarse hasta el 28 de febrero.
La conferencia online de Ñglish en enero ya se puede ver en YoutubePara profesores de francés L´institut français d´Espagne también ofrece su "fête de la francophonie" del 5-26 de marzo online este año.
Desde la SEPIE se va a organizar formación/apoyo para los centros que tienen un proyecto Erasmus+ en marcha y los centros con interés en el tema. Adjunto la información abajo.
Seguimiento y formaciones para Asociaciones de Intercambio Escolar (KA229). Entendemos que las circunstancias complejas por las que están pasando los centros educativos desaconsejan la organización de una jornada de seguimiento al uso de varias horas, incluso virtual. Sin embargo, son muchas las consultas que hay sobre cuestiones muy prácticas de desarrollo y de gestión de los proyectos. Así las cosas, hemos optado en esta ocasión por la organización de 3 sesiones específicas cortas, de unos 90’, a las que invitamos a todos los centros educativos con proyectos abiertos de las convocatorias 2018 y 2019 y en las que será un placer contar con vuestra participación:
a. Martes 23 febrero, de 16:00 a 17:30. Microformación sobre Mobility Tool Erasmus+: De cómo estuve a punto de enloquecer con la Mobility Tool.
b. Jueves 25 febrero, de 16:00 a 17:30. Microformación sobre Informes Finales: De cómo no sabía cómo empezar y se acababa el plazo de presentación del Informe Final.
c. Jueves 4 marzo, de 16:30 a 18:00. Microformación sobre KA229 en tiempos de pandemia: De cómo tuvimos que reinventarnos por culpa de la COVID-19.A esta sesión invitaremos también a los de la convocatoria 2020.
Los enlace saldrán en breve.
También hay un Café Viajero Erasmus el jueves 25 de febrero a las 17:00 horas. Será a través del canal de Youtube de la SEPIE
No hay comentarios:
Publicar un comentario