jueves, 3 de diciembre de 2020

Videos, webinars y recursos LLEE in December

 Hello everybody. December is here..

-El CEP Torrelavega ha concluido con el ciclo de tres webinars para el curso de English: far beyond a school subject. Abajo esta el link al webinar de David Marsh: After the storm: Reshaping the future with iCLIL.

David Marsh: After the storm

-La semana pasada fue the Global Schools Festival organizado por Cambridge. Hubo tres días y casi todas las sesiones se pueden ver en el canal en el link abajo. Recomiendo el video de Nik Peachey sobre "Building rapport in the remote classroom" 

Global School Festival

-Ya se puede matricularse para the Winter Fair de Macmillan el 16 de diciembre. Ideas, ponencias, foros..

Macmillan winter fair

-También el miércoles 16 de diciembre hay un webinar de eTwinning. Recuerda que hace falta darse de alta en la plataforma. Merece la pena.

eTwinning webinar

-La Conferencia Bilingüe previsto para octubre en Valladolid por parte de la Asociacion Enseñanza Bilingüe sigue ofreciendo webinars asociados con temas lingüísticos. Mas información abajo.

English learner vocabulary development

-Hay dos seminarios intercentros en marcha para alimentar el Banco de Recursos Colaborativo para AICLE/enseñanza bilingüe. Los recursos se encuentran en el Moodle. Se ve el Banco de Recursos en la pagina de inicio. Recuerda que se entra como "invitado"

Banco de Recursos AICLE/bilingüe

-Por ultimo, los recursos de los cursos de Ressources (ré)créatives pour adolescents y Proceso de validación en la creación de pruebas de certificación de idiomas se encuentran, como todos los documentos de los cursos, en la pagina web de la asesoría.

Pagina web asesoría LLEE


No hay comentarios:

Publicar un comentario