jueves, 29 de octubre de 2020

Formación LLEE para noviembre

 Hola

Terminamos este mes de octubre después de un comienzo de curso insólito y duro. Lo siento mucho que ya no hay un descanso.

Esta semana se ha abierto la inscripción a varios cursos/actividades que van a empezar en noviembre.

En primer lugar sigue abierta la inscripción para la segunda edición de Bilingual yoga como como recurso AICLE para Educacion Fisica. Esta abierto para las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria. Recuerda incluir los datos del P.E.B.

Link inscripción Bilingual Yoga II

Para los profesores de las EEOOII se ha abierto la inscripción a PROCESO DE VALIDACIÓN EN LA CREACIÓN DE PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE IDIOMAS: EL PILOTAJE Y MÁS ALLÁ.

Formación profesores EOI

El curso pasado se creó dos seminarios intercentros para impulsar el Banco de Recursos Colaborativo AICLE en el Moodle de formación. Quedó truncado por los acontecimientos del confinamiento pero se va a intentar retomar la iniciativa para ayudar a combatir la dificultad de encontrar recursos que están adaptados a las realidades de la enseñanza bilingüe/AICLE en Cantabria. Además los recursos digitales son mas vigentes que nunca. 

Recuerda que el link al Banco de Recursos AICLE esta a la derecha de este blog. Se puede entrar "como invitado"

Seminario recursos AICLE PRIMARIA

Seminario Recursos AICLE secundaria

Se espera publicar  en noviembre la segunda edición de "Ressources (Re)creatives pour adolescents" para el profesorado de francés de secundaria  y un curso paralelo para los profesores de francés de las EEOOII. En estos momentos no se sabe si va a ser presencial o online.

La UNED vuelve a abrir la inscripción para unos cuantos cursos de idiomas que van a empezar en noviembre. Más datos en el vinculo.

Cursos de idiomas UNED

También el Institut Français ha hecho una oferta de cursos para aprender francés online.

Institut français

Por ultimo, el proyecto bilingüe MEC/British Council celebra 25 años en el 2021. Están organizando una serie de webinars para tratar algunos temas que son de interés para los profesores de cualquier proyecto bilingüe.

El primero es "Rethinking inclusion in plurilingual education"

Inclusion in plurilingual education

No hay comentarios:

Publicar un comentario