lunes, 29 de junio de 2020

Feliz verano desde LLEE CEP Santander

Estimados compañeros

Por fin toca cerrar este curso 2019-20.
Espero que podáis disfrutar de un verano tranquilo y feliz. Lo necesitamos.


Quiero agradecer a todos los profesores que han participado en los cursos, los seminarios intercentros, los seminarios y grupos de trabajo tanto antes del confinamiento como después cuando nos hemos visto obligados a trabajar a distancia.

Los documentos de los cursos se pueden encontrar en la pagina de la asesoría ( a la derecha de esta entrada) Hay trabajos interesantes de los grupos de trabajos como la guía lingüístico AICLE del IES Leonardo Torres Quevedo para profesores de AICLE.
guia lingüistico AICLE
o el blog para practicar la prueba de la EBAU de inglés.
self access group blog

Lo siento mucho por todos los centros que han visto interrumpidos sus solicitudes o proyectos Erasmus+. La SEPIE sigue actualizando su información en la pagina relacionada al Covd19
SEPIE información Coronavirus

Los seminarios intercentros de recursos para áreas AICLE de inglés para primaria y secundaria también fueron afectados por el estado de alarma pero si se ha ampliado los recursos en algunas materias y cursos. Hay que explorar y espero que se puede seguir con este Banco de Recursos el curso que viene.Sigue las indicaciones cuando pinchas sobre Banco de Recursos AICLE en el menú.
Banco de Recursos AICLE

El CEP también ha intentado ofrecer formación y recursos para trabajar con alumnos a distancia con unas secciones en la pagina web. No se certifican pero esperamos que sirven de apoyo.
Recursos digitales

El CEP de Torrelavega ha empezado un nuevo camino este curso y hay un equipo potente de asesores con experiencia en LLEE. Hay un nuevo blog que tiene muchas opciones para todas las etapas.
CEP Torrelavega LLEE blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario