martes, 4 de junio de 2019

Jornada difusión Proyectos Erasmus+ 20 junio

Estimados compañeros


Como la organización que rige los proyectos Erasmus+ exige la difusión del trabajo realizado a lo largo de cada proyecto, ha surgido la idea de ofrecer a los centros educativos de Cantabria, implicados en un proyecto Erasmus+, una oportunidad  de exponer lo que están desarrollando.
En Cantabria actualmente hay proyectos de todo  tipo, KA1 y KA2, en centros de primaria, secundaria, CEPAs y F.P. y hay centros que han quedado fuera de la última convocatoria que quieren volver a presentar una solicitud.
La idea de esta jornada es que los centros que quieran, presenten de forma breve (10 minutos)  cómo va su proyecto Erasmus+ a la vez que compartan experiencias y comenten algunos obstáculos y consejos.
Se espera que este primer encuentro también ayude a entender cómo se puede apoyar mejor  los proyectos europeos por parte de la Consejería y el CEP.
La sesión será de aproximadamente dos horas en el CEP Santander de 10.00-12.00 el jueves 20 de junio. Van a acudir representantes de la UTIE de la Consejería y de la Oficina de Proyectos Europeos de Cantabria.
Se ruega que los centros que tienen interés en acudir confirmen su asistencia y  si van a exponer su proyecto a esta dirección de correo de la asesoría de Lenguas Extranjeras del Cep Santander. El CEP puede expedir un certificado de asistencia si fuera necesario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario