martes, 8 de enero de 2019

eTwinning newsletter

El newsletter de eTwinning este mes.

El link a su pagina es eTwinning portal

Newsletter

enero 2019

ESTE AÑO ETWINNING APOYA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA


El entusiasmo en la participación ha sido el ingrediente principal del éxito de eTwinning durante el año 2018. Queremos celebrar esta participación y darla visibilidad durante el 2019. Creemos firmemente en el valor intrínseco y el poder de transformación que tiene el pluralismo. La temática eTwinning para este año será la participación democrática. En 2019investigaremoscompartiremos y promocionaremos modos para celebrarel valor y la importancia de la Participación Democrática.

item1

Embajada eTwinning

La embajada eTwinning es el pilar de la comunidad eTwinning. Trabaja con los Servicios Nacionales de Apoyo (SNA) e impulsa eTwinning a nivel nacional facilitando la formación de los eTwinners.Ver aquí el vídeo.

Desde el Portal eTwinning


item1¡Los países de eTwinning Plus comparten sus experiencias hasta la fecha!
Los docentes de la Asociación Oriental, de Armenia, Azerbaiyán, Georgia, Moldavia y Ucrania, así como los de la Asociación Euromediterránea, Jordania, Líbano y Túnez, se han implicado significativamente en la actividad de la comunidad eTwinning desde que se unieron. Aquí puedes ver sus experiencias.


item1La red de amistad de eTwinning: COFACE (familias de la U.E.)
COFACE es una organización amiga de eTwinning que fomenta el bienestar, la salud y la seguridad de las familias de la U. E., entre otros aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario