jueves, 27 de junio de 2019

eTwinning (junio) y links a la jornada de difusión de los proyectos Erasmus+ de Cantabria

Estimados compañeros

Mando la información del newsletter de eTwinning y aprovecho para incluir el link a los presentaciones y el video de la jornada de difusión de Proyectos Erasmus+ de Cantabria que se realizó en el CEP Santander el día 20 de junio.


Pagina CEP LLEE proyectos europeos

A disfrutar del verano. Happy holidays!


eTwinning link

Newsletter
junio 2019

TALLER DE DESARROLLO PROFESIONAL EN CHIPRE: CAMBIAR LA CULTURA DEL CENTRO, HACIA UNA ESCUELA DEMOCRÁTICA


Éxito del taller de desarrollo profesional eTwinning celebrado en Limasol, Chipre, del 16 al 18 de mayo de 2019. Se reunieron 90 eTwinners y expertos de 21 países europeos.
item1

Celebraciones de los centros eTwinning 2019

Este año, eTwinning ha celebrado la ceremonia de entrega de premios europeos eTwinning en Grecia, Turquía, Italia, Francia, España, Malta y Alemania. Entre los 860 proyectos presentados, 4 fueron los ganadores de las diferentes categorías:
Todos ellos son excelentes ejemplos de trabajo colaborativo y han obtenidos resultados brillantes. Publicaremos un artículo con todos los detalles muy pronto.

Desde el Portal eTwinning

item1Taller eTwinning para centros de formación de docentes
En mayo de 2019 se realizó un taller de IFIP en Bruselas que aunó a docentes en formación de todos los países implicados en la iniciativa, hasta los más recientes. EL objetivo del proyecto fue el de dotar a sus estudiantes con conocimientos a partir de la experiencia existente.

item1La red de amistad de eTwinning: Better Internet for Kids
La guía sobre servicios digitales de Better Internet for Kids (BIK)recoge información clave sobre algunas de las aplicaciones, herramientas de redes sociales y otras plataformas utilizadas a menudo por personas de todas las edades.

item1eTwinning en el Reino Unido: las islas Shetland, el territorio más septentrional de Escocia
Isabelle Boulay, docente de eTwinning que imparte Secundaria en Escocia, nos describe lo que implica ser docente en un área remota y habla sobre cómo eTwinning ha mejorado su centro y su clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario